Imagotipo IMRyT

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Bienvenido/a al sitio web del Instituto Morelense de Radio y Televisión. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas los siguientes términos y condiciones que se detallan a continuación:

1.- Propiedad intelectual
Todo el contenido de este sitio web, incluyendo pero no limitado a texto, gráficos, imágenes, videos, sonidos y logotipos, son propiedad exclusiva del Instituto Morelense de Radio y Televisión o sus respectivos dueños, y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad. El uso no autorizado de cualquier contenido en este sitio web está estrictamente prohibido.

2.- Uso del sitio web
Está prohibido el uso del sitio web para cualquier propósito ilegal o no autorizado. El uso del sitio web debe ser coherente con los propósitos para los que fue diseñado, y el Instituto Morelense de Radio y Televisión se reserva el derecho de negar o restringir el acceso al sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

3.- Contenido generado por el usuario
El Instituto Morelense de Radio y Televisión se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido generado por el usuario que sea considerado ofensivo, inapropiado o que viole los términos y condiciones establecidos en este sitio web.

4.- Responsabilidad
El Instituto Morelense de Radio y Televisión no será responsable por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso o la imposibilidad de uso del sitio web, incluyendo pero no limitado a daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes o punitivos.

5.- Modificaciones
El Instituto Morelense de Radio y Televisión se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Al continuar utilizando el sitio web después de la modificación de los términos y condiciones, aceptas los cambios realizados.

Si tienes alguna pregunta o comentario acerca de los términos y condiciones de este sitio web, por favor contáctanos en buzonciudadano@imryt.org.

¿Tienes alguna sugerencia o queja?

Buzón ciudadano